Este singular edificio está situado en una finca de 725 metros cuadrados donde se ubican un invernadero de 30 m2 y un comedor de verano de 64 m2, así como un porche estancia de 35 m2.
El Hotel, en la mencionada casona, fue declarado edificio de interés, por la Junta de Castilla y León, y tiene un programa funcional adaptado a la tipología de la vivienda.
En la planta baja encontramos la recepción, cocina, almacén, cuarto de instalaciones y calefacción (automática y con racionalización de gastos e independiente por plantas y dependencias), salón comedor con chimenea, salón de estar con chimenea, sala de TV, aseo masculino y femenino
A la planta Primera se accede por dos escaleras independientes, y alberga cinco habitaciones, todas con baño, un salón de música con piano y un salón de juegos.
En la Segunda planta, encontramos 3 habitaciones suites, con baño, sala de juegos para niños y un apartamento compuesto de cocina. Salón y dos estancias dormitorio con baño.
Este establecimiento hotelero está dotado de todos los elementos para su funcionamiento, con ropa de repuesto para habitaciones y comedor, vajilla, cristalería, menaje de cocina, así como un mobiliario seleccionado ( para acompañar el aspecto tradicional con el confort requerido) y con pinturas de merito de varios artistas que ocupan las paredes de los espacios públicos y privativos en un total de 230 cuadros ( oleos, acrílicos, acuarela y otras técnicas), siendo estas pinturas las que confieren un carácter singular de belleza a la personalidad del conjunto de la edificación.
Este hotel se sitúa en el Municipio de Las Quintanillas, a 10 Km. aproximadamente de la Ciudad de Burgos, ciudad histórica con monumentos de la Humanidad, y un casco histórico de gran valor. Considerada como capital de la gastronomía española en el año 2013 y un entorno natural y de pueblos imprescindible en la memoria del viajero. Así mismo con el atractivo polo de Atapuerca a 8km, y el Museo de la Evolución como polo de atracción. Burgos ocupa el puesto 25 de las 46 ciudades del mundo recomendadas por New York Times, en las que sólo figuran 6 ciudades europeas.
Su acceso por carretera o autovía, posee salida específica para el pueblo, desde la mencionada autovía, denominada del Camino de Santiago.
El entorno del pueblo es de carácter rural, con coto de caza y un rio truchero llamado Urbel.
Excelente inversión con rentabilidad demostrable.
LE ATENDEMOS EN :
ATRIO CENTRO: Avda. del Cid 22
ATRIO INMOBILIARIA @cercadetí ATRIO INMOBILIARIA #atriovisitasinriesgo